Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.


Materiales:
2 botellas de plástico de refresco
1 cutter
1 cremallera de 30 centímetros
Aguja
Hilo

Elaboración:
Se coge cada una de las botellas, se corta la parte inferior y se limpian. Se cose un lado de la cremallera a una de esas partes de las botellas.


Y una vez terminado un lado, se cose el lado opuesto de la cremallera a la otra botella.

Y este es el resultado final. La idea original era un monedero, pero lo puedes usar como pequeño neceser, como costurero, etc.

2 comentarios:

Maripidos dijo...

Un multiusos muy original y muy trabajado. Vaya telita lo de coser a mano el plástico. Enhorabuena

Gracia dijo...

Tengo 3 culos de botellas ya recortados sin ver su reciclaje, y mira que buena idea! .. aunque me llevo regular con la aguja veré que puedo hacer!
Gracias por compartir.. te invito a pasar a ver mi blog, tengo muchas cositas, entre ellas garrafa de 5 litros reciclada, entelada!
...espero que te guste!
Gracia

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails