Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.
Ingredientes:
2 cucharadas de aceite de almendras o girasol (o el que tengas en casa) Si prefieres puedes usar crema corporal en lugar de aceite.
1/4 taza de granos de café usado (guarda los gránulos después de hacer café)
1 cucharadita de extracto de vainilla.
1/4 taza de azúcar.

 
Elaboración:

Mezcla bien el aceite y el extracto de vainilla.

Mezcla el azúcar y el café.

Une ambas mezclas y pasa la mezcla resultante al frasco donde guardarás el exfoliante.

La mezcla debe mantenerse refrigerada por contener café húmedo. Preferiblemente hay que usarla tan pronto como se hace, pero puede durar hasta dos semanas en refrigeración.

 
Uso:

Después del baño normal aplica el exfoliante con una toallita o loofah. Pásalo con movimientos rotativos por todo el cuerpo evitando el área del busto y escote y cualquier rasguño o herida. Pon más presión al aplicarlo en áreas ásperas o con celulitis.

 
Preferiblemente siéntate al usar esta mezcla para evitar resbalarte. Usando la crema en lugar de aceite hay menos riesgo de resbalar.

 
Elimina con agua. El jabón no es esencial pero si crees necesitarlo úsalo.

 
Aplica más crema o aceite de cuerpo al terminar si lo deseas.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails