Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.

¡Por fin!, ya está enmarcado y colgado en el recibidor de la casa de mis padres. Me ha quedado de lujo… Hecho a medio punto o petit point. ¿Te gusta?. Las fotos no son muy buenas, porque les da el brillo del flash, pero creo que te puedes hacer una idea del resultado final.


Es una técnica parecida al punto de cruz, pero la diferencia, como su nombre indica, es que solo se hace la mitad de la cruz. Se suele trabajar sobre cañamazo en vez de usar telas como el Panamá o el lino. Pero la dificultad está en que al ir todos los puntos hacia el mismo lado, la tela suele deformarse mucho más, y hay que ir con paciencia para que quede perfecta.


1 comentarios:

Maripidos dijo...

Niña, ¡qué cuadro más bonito! y ¡qué trabajo tiene! que yo lo sé bien.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails