Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.
Seguimos adentrándonos en este mundo de olores, texturas, colores...

Jabón de aloe vera: ¿quién no ha escuchado o se ha beneficiado de usar algún tipo de producto con aloe vera?. Regenera y cicatriza. Las pieles muy secas y descamadas e irritadas se benefician de su gran poder. Se usa también para quemaduras, manchas solares, alergias, picaduras de insectos…etc… Sí, siempre es bueno tener a mano aloe vera, te lo recomiendo.

Jabón de azahar y aloe vera: además de todo lo que aporta ya de por sí la aloe vera, súmale también los beneficios del azahar…descongestionante, antiinflamatorio… Vamos, la combinación perfecta.

Jabón de aguacate: extra hidratante y anti envejecimiento. Ideal para pieles con psoriasis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails