Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.

Te pongo mi primer Malma en el apartado de cuadros, porque el Malma es tan adaptable a todo que… no sé sabe muy bien si llega a ser espejo, marco con espejo, cuadro con espejo, marco y le quitas el espejo y etc, jajaja. ¿Recuerdas las margaritas de croché que hice?, pues aquí tienes para qué las empleé. He decorado el Malma en plan primaveral. Le he añadido tres colgadores de cerámica preciosos y ¡hala!... ya va de camino para su nueva dueña, para que pueda colgar sus colgantes, etc y pueda ver lo guapa que está.


3 comentarios:

Maripidos dijo...

¡Anda! mira qué original.......

Nieves dijo...

Pues sí. Está en mi casita y la verdad que stá muy lindo y hasta hace juego con el color de mi pared. Ha sido un acierto, pues me sirve para tener a mano mis colgantes y además mirarme a ver cómo quedan puestos antes de salir :P jejejejeje. Gracias, wapa.

leonis dijo...

Pues te ha quedado muy resultón, me gusta

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails