Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.

Me hicieron el encargo de tallar una botella con motivos vinícolas, y qué mejor que unas ricas uvas, esenciales para la elaboración de un buen vino, para representar dicho motivo. Por detrás lleva también tallado “Bodega 1972”, ya que querían que llevara el año en el que nació la persona a la que iba dirigido el regalo.

Quedaron encantados, tanto con el diseño escogido, como con el tallado y el pequeño detalle que rodea un poco el cuello de la botella, de donde cuelga una pequeña pieza de cristal representando una uvita de color tinto.


2 comentarios:

María Pilar dijo...

Te ha quedado preciosa la botella,niña. ¡Vaya manitas que tienes! Tu chico tiene razón en la introducción. Y el detalle de la bolita.....

mamen dijo...

ode que bien te ha quedado esta lindisima yo nací en el 71 jajajajajajajajajajajajja besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails