Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.
Está claro que el dibujo de los pajaritos (que aparece en el plato tallado) gusta mucho, así que, fue el que me pidieron que hiciera en un jarrón para regalar el día de la madre.

Como puedes ver, lo acompañé de pétalos de rosas secas aromatizadas, y un par de incensarios, uno de ellos para aceites aromáticos y otro más pequeño para varitas de incienso, ya que le encanta ambientar su casa con este tipo de productos. Todo sobre un plato de cristal, y ¿el resultado final?...el que puedes ver. ¿Te gusta?. La mamá en cuestión quedó encantada.




2 comentarios:

mamen dijo...

No me extraña nada que quedara encantada , viéndolo es normal ,esta lindisimo besos.

Maripidos dijo...

¡Qué arte tiene la niña! Qué bonito el jarrón, la compañía y la presentación!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails