Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.

La imaginación es poderosa, así que, cuando miras un objeto piensas: "¿qué podría hacer con esto?" Y entonces la chispa salta y se te ocurre una genial idea. Un día iba por la playa y me encontré estas conchas y pensé que sería un soporte ideal para unas velas... para dar un toque romántico, para reproducir un ambiente marino, etc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariam me ha encantado la idea. Tengo un montón de conchas y no sabía qué hacer con ellas. Ahora tengo que saber hacer el jabón oloroso porque es el material que he comprado. También intentaré las velas (bueno lo pondremos en la lista)
Un besito.
Pilar

Asunción dijo...

Guauuuuuuu....están divinas¡¡¡¡

Justa dijo...

!que imaginaciòn, jamàs se me hubiese ocurrido!maravillosas.......

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails