Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.

Quiero agradecerte el ser fiel a mi blog, que me amines y me apoyes con tus comentarios, que me enseñes cómo mejorar y que te mantengas a mi lado en este paseo y aventura para mí.

Y nada mejor para ello que, cuando en la lista de seguidores seamos ya 25, hacer un sorteo de un regalo/sorpresa hecho por mi, con todo mi cariño, para ti.

Ya te explicaré cómo y cuándo.

Besitos

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mariam.

Me he puesto otra vez como seguidor del blog con otro email para comprobar lo que hablamos de las notificaciones por email. Te lo digo para que no me cuentes dos veces para el sorteo... que por la Ley de Murphi ya verás como me toca y hay que repetirlo, jajaja.

Asunción dijo...

Hola,Marian...
Soy asuncimt,del intercambio del dia del libro (del foro de Facilísimo).
Estoy impresionada por tus trabajos ;)
No tengo blog,.....pero ya tienes otra seguidora¡¡
Un besote

Francisco Gutiérrez Ruiz dijo...

Ya he comprobado lo de los emails y he borrado el perfil que estaba duplicado, así que el número de seguidores es ahora el real

Veronica dijo...

hola marian soy vequita ya sabes de facilisimo y aqui estoy mirando tu blog y ya era seguidora antes de ver lo del sorteo

Maripidos dijo...

Según Paco ya somos 26, bonita, contando con él. Me apunto al sorteo de los 25.

ramy dijo...

Holaaaa , yo no se si dejo el comentario en el sitio adecuado , lo siento , si lo hago mal , muchas gracias por contar conmigo para el sorteo , entiendo, que me han tocado cuatro numeros , es asi ?? 32-33-34-35
un besitooooo

Unknown dijo...

hola marian ni sabia que estaba en un sorteo capaz que me lo gano y casi ni me doy por enterada jajajaja yo soy hannasol55 y he participado en los foros de facilisimo y alli te conoci y como colocaste la direccion de tu blog en el foro de intercambio del dia del libro aproveche y te segui jejej tienes un blog muy bonito felicidades..ah olvide decirte que soy Edith JOhanna Reyes solano.
besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails