Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.

Este ha sido un regalo especial para una amiga. Como puedes ver, aparece su nombre y el dibujo que, humildemente, me quedó muy bien. La idea era que fuera un diseño clásico y le añadí el lazo como motivo decorativo.




5 comentarios:

Susana dijo...

Hola Mariam. Tu página está muy bonita. Yo soy una principiante de estas cosas de manualidades y me gustaría hacer las cosas que tú haces así que seguiré este blog para ver qué más cosas vas haciendo. Aunque me ha costado mucho trabajo encontrar esta página porque no la tienes publicada en ningún sitio

Justa dijo...

Hola Mariam, me gusta tu blog, te sigo para ver lo que vas haciendo.El tallado te queda muy hermoso,conseguiràs cosas preciosas.Besos.

Anónimo dijo...

Mariam: enhorabuena!!!! has hecho un blog precioso. Esta botella me ha parecido encantadora y los otros trabajos que he visto, los platos con los pajaritos, etc.
Me he inscrito como seguidora tuya.
Maripidos

mamen dijo...

me encanta el blog es verde mi color favoritooooooooooo y la botella es divina bueno y todo lo que heces me encanta besazos y que me quedo por aquí y así no me pierdo nada de nada besos

Violeta Lago dijo...

Me encanta!!!! Haces maravillas con tus manitas... ¡yo quierooooooo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails