Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.
En esta ocasión el dibujo elaborado son, como ves, corazones. También destinados a otra de mis hermanas, que es una apasionada de ellos. Ahora mis sobrinos se pelean para ver quién toma la ensalada (por ejemplo) en ellos. Así que, tengo que hacerle un par más... No queremos disputas familiares, jajaja.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡qué chulos! Hija mía, así da gusto entretenerse, pero yo no sé hacer la O con un canuto. Envidia de esas manitas...
María (Alj)

Susana dijo...

¡Que chuli! ¿Dónde has aprendido a hacer estas cosas? Te mando mi correo por si me quieres agregar al messenger y me cuentas... seguro que seremos amigas.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails