Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.
Nuestros Piruborjas han llegado con la nieve. Divertidos muñecos de nieve de 20 centímetros de altura (los "adultos", los "niños" miden 15) que harán las delicias de grandes y pequeños.

Pero no creas que sólo aparecen en Navidad con la nieve para decorar tu casa o para un regalo de "amigo invisible" o como un detalle que acompaña a otros regalos. Nuestros Piruborjas vienen en cada fiesta popular y estación del año. Tenemos Piruborjas de la Feria de Abril de Sevilla, de Nazareno o Penitente, de Fallera, de torero, de veraneante en Benidorm,...

Así también puedes conseguir alegrar a cualquier compañero, amigo o familiar y regalarles una sonrisa cuando abran su papel de regalo y descubran nuestros Piruborjas.

Aquí tienes el enlace de nuestra tienda de Ebay.


Puedes adquirir desde uno hasta todos los que quieras.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails