Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.

Llegó La Feria de Abril de Sevilla iluminando la primavera y llenándola de color. Os dejo unas encargos de unos pendientes para ir a la Feria vestida de gitana, pero que si os fijáis son pendientes que se pueden usar para cualquier otro evento, como una boda, una ocasión especial, o simplemente porque éste año se llevan pendientes grandes para lucir y destacar más aún nuestra belleza. Son personalizados, las dueñas encantadas y yo más aún de haber acertado con lo que me pedían. ¿Personalizas tu juego de pendientes?. Solo tienes que decirme cómo los quieres y..., en poco tiempo, ¡Hala, a lucirlos!.

En estos primeros días de Feria te voy a ir mostrando mis obras. Hoy es el modelo "sol".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails