Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.
Conjunto de colgante y pendientes a juego, realizado con CD reciclado. El colgante lleva en su interior, aparte de pintura vitral, hilo mágico en color dorado. Los pendientes son el complemento ideal para éste hermoso colgante.


3 comentarios:

troita dijo...

marian , porfis , pasate por mi blog , hay un premio esperandote

http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/p/otro-premio-por-duplicado-mi-blog.html

izaro dijo...

hola!me encanta tu blog y especialmente las cosas que haces con cds reciclados.A mi tambien me encantaría probar ha hacer alguno pero no se que barniz hay que usar ¿es un barniz normal o es especial?gracias

Mariam dijo...

¡Hola, Izaro!

Me alegra que te guste mi blog. Para el reciclaje de Cd no uso barniz de ningún tipo. Son dos capas de cd con la misma forma, y una de ellas, por dentro, pintada con pintura vitrail. Como si fuera un sándwich, para que me puedas entender mejor. Hago dos piezas iguales, y una de ellas va pintada y cubierta con la otra pieza que es igual. Luego, al horno, unos 10 minutos y listo. Lo lijas un poco para quitar puntas o imperfecciones y ya está. No necesita barniz porque la pintura se conserva porque está metida entre capa y capa de cd. Espero haberme explicado bien.

Besos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails