Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.

Realizado en fieltro de alegres colores, cierre de cremallera y con adornos de rosas de raso, perrito y mariposa. Úsalo para lo que quieras. Guarda en él todo, desde cosméticos, pinceles, documentos y un gran etc. Ahora lo disfruta una amiga, que espero quedara contenta con el resultado.


2 comentarios:

Fieltro-cositas dijo...

ayy muy bonito! sobre todo el perro con su correa :D

Bereida dijo...

buenas tardes guapa....nada aqui cotilleando llegue a tu blog..que maravilla cielo....asi que ya tienes una seguidora mas..y ademas me encantaria invitarte a mi blog...que estoy de sorteo con 3 ganadoras y si llegamos a mil seguidoras habran 4 jejeje..
un beso cielo..

preciosos trabajos

http://bereida.blogspot.com

muaksssss

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails