Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.
Dragón tallado a mano por todo el contorno de este jarrón. Dedicación y delicadeza para conseguir un toque de Oriente en nuestro hogar. Parece no encontrar el final de su cola, ya que de nuevo empieza su cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa.
Yo tambien quiero participar en el sorteo de el primer aniversario de tu blog,porque me encantan las cosas que haces, pero desgraciadamente,ahora no me encuentro en una posicion economica, demasiado buena, ya que llevo mas de un año en el paro. No se si vale, con ponerlo aqui, para participar o tengo que hacer alguna otra cosa, espero tu contestacion. Mi email es: catwomansiamesa@hotmail.com
Besitos

Maripidos dijo...

Ya me he pedido el jarrón. Me encanta!!!!!!! Va a ser para mí, jejeje
Besitos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails