Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.
Hemos tenido algunas dificultades en torno a la programación de la tienda, pero ya podemos decir que ha quedado implementado un nuevo módulo. Desde hoy ya es posible realizar un pedido en la tienda http://tienda-arte-con-arte.blogspot.com y, además de poder abonar el pedido por paypal y por tarjeta de crédito, también podrás hacerlo mediante ingreso directo en cuenta o por transferencia bancaria. Aún quedan algunos retoques estéticos, sobre todo en cuanto a los emails que se envían al comprador para terminar el proceso, pero todo funciona perfecto y esos detalles no influyen en la seguridad de la operación. Si tenías alguna reticencia en llevarte ese objeto que te encanta por no tener una cuenta paypal o no atreverte a dar tus números de tarjeta, ya no tienes problemas.

Además, podrás ver que cada vez hay más productos en la tienda  http://tienda-arte-con-arte.blogspot.com. El objetivo es que aparezcan todos los productos que ves en este blog. Ya han salido los dos primeros envíos que, como ya avisamos, llevan un pequeño regalo de parte de la tienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails