Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.

En atención a las peticiones que he recibido, he añadido a la tienda la herramienta Engrave-It. Con ella podrás realizar grabaciones en diversos materiales. Yo la uso principalmente para el tallado del cristal, pero sirve para metal, madera, metacrilatos, etc. Funciona con pilas normales y el acabado es perfecto sobre todo porque se adapta muy bien a la mano. Tiene una punta de repuesto aunque incluso con un uso intensivo, te durará bastante. Como siempre, el precio junto con los gastos de envío es muy ajustado. Puedes encontrarlo en la tienda: tienda-arte-con-arte.blogspot.com No pierdas esta oportunidad porque las existencias son limitadas.


Además, no te pierdas los nuevos artículos que he puesto a la venta.

2 comentarios:

Rina dijo...

Me gustaría saber el precio del Engrave it, gracias

Anónimo dijo...

Buenos días, me ha encantado tu blog, te quería hacer un pedido pero no encuentro tu correo y la tienda no funciona. Te dejo el mío para que te pongas en contacto. Un saludo. beala_1985@hotmail.es

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails