Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.
Elaborada con hilo de cuero en color caldera y abalorios de madera, una en tono chocolate y la otra en color aceituna. Complemento ideal para cualquier ocasión. El entramado del hilo de cuero las hace ser unas pulseras muy originales.
 


 

3 comentarios:

Maripidos dijo...

Me encanta. Yo quiero otra así, jeje. De verdad, te ha quedado preciosa.
Besitos.

lorena hernandez dijo...

Me ha gustado mucho tu pulsera, y he intentado hacerme una parecida, porque tenia hilo un poco mas fino que el tuyo, me ha quedado decente. Espero que no te moleste. Saludos

Mariam dijo...

¡Hola, Lorena!

Me alegra que te haya gustado la pulsera y que la hayas hecho, seguro que te ha quedado estupenda. ¿Cómo me va a molestar? ¡Ayyy!

Besos y gracias.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails