Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.

Usalo como punto de señal por si interrumpen tu grata lectura. Elaborado sobre cartulina verjurada en tono beige sobre la que se estampó la imagen y, aprovechando los pequeños detalles del traje y las ramas de la palmera, fui colocando con mucho esmero fragmentos de flores y hojas secas. Creo que el resultado es espectacular ya que las plantas reales se mezclan con el dibujo formando una simbiosis artística.


1 comentarios:

Yessi dijo...

esta padrisimo me encantan tus trabajos, me gustaria saber como hacer ese marcapaginas. felicidades haces cosas hermosas. ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails