Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.

Bordado a punto llano sobre fieltro verde. Tanto el anverso como el reverso. Puede servirte como funda para un cuaderno de notas personales (ese fue el destino de este), para una agenda de direcciones y teléfonos, para el libro que estés leyendo, etc.



3 comentarios:

Maribel dijo...

Me encanta, es una monada.Besos.

Unknown dijo...

me gustan mucho estas pulseras ¡¡te cuento un secreto!!!! ¡¡mi peque también las sabe hacer !!!! y tenemos toda la familia jejejejejejejje
besitos

Mistica dijo...

Me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta mucho!!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails