Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.
Un trabajo realmente gratificante. El fieltro, es fácil de trabajar, y te ofrece la posibilidad de elaborar mil y un detalles. llaveros, broches, guarpañuelos, etc.

En esta ocasión te muestro un llavero con forma de corazón, elaborado en dos tonos diferentes de fieltro.

3 comentarios:

Lulahu dijo...

¡que chulo!

zhenda dijo...

Hola artista! Te dejo un regalito que espero te guste mucho http://pilipuntos.blogspot.com/2010/08/primer-premio-pilipuntos.html Un abrazo!!

zhenda dijo...

Hola Mariam, que ilusión me hace ser la primera en darte un premio!! jejej. Pues si es muy sencillo sólo tienes que hacer lo mismo que he hecho yo pones quien te lo ha mandado y a quien se lo mandas! Un beso reina y a seguir en contacto!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails