Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.

2 comentarios:

Rosina dijo...

Hola! he hecho la masa de sal, pero siempre a ojo,gracias por el video! super claras tus explicaciones y que buena idea la de usarlos para decorar regalos!
besos

Maripidos dijo...

Me gusta mucho. Te lo copié. Ya he hecho las "galletitas" y ahora queda decorarlas. Ya te enseñaré lo que salió.
Besos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails