Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.

Materiales:

Algodón.
Alcohol.
Taza.
Cinta aislante.
Brocha.
Pintura efecto pizarra.
Tizas.

Elaboración:
Limpiamos la taza con algodón empapado en alcohol para quitar restos de suciedad. Con la cinta aislante cubrimos la parte de la taza que no queremos pintar. Procedemos a pintar la zona que será "nuestra pequeña pizarra de mensajes", con la pintura de "efecto pizarra". Damos una primera capa, siempre en el mismo sentido y dejamos secar 12 horas. Pasado este tiempo, damos una segunda capa en sentido contrario al primero que dimos. Dejamos secar otras 12 horas. Una vez pasadas estas horas, y comprobado que la taza está seca, quitamos con cuidado la cinta aislante. ¡Y lista para usar!. Con una tiza dejamos el mensaje que queramos.

Observación: Limpia los mensajes con un paño húmedo o toallita. Lava la taza a mano frotando suavemente, ya que la taza está esmaltada de fábrica, y la pintura que le hemos dado se puede estropear.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails