Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.

Para suavizar las cerdas ponlos a cocer en agua y vinagre a partes iguales. Retíralos del recipiente cuando veas que las cerdas ya están sueltas.
 

5 comentarios:

Violeta Lago dijo...

Pero... ¿hay que meter el pincel entero o solo la parte de las cerdas? Es que esto me interesa que los mios dan penita....
Besos

Lula dijo...

Gracias por esta entrada. A veces soy un desastre

Xesca dijo...

caramba que buen consejo

muchas gracias!

Luisa dijo...

Te pido ayuda. Estoy intentando pintar una pared de la habitacion de mis niñas con flores pero desde que empece esta tarde el pincel se apelmazo y me cuesta mucho trabajar con el porque los colores no se pueden mezclar bien. La pintura es de titán al agua de 250gr comprada en droguería y el mejor pincel que habie. Yo Pinto cuadros y esto no me ha pasado nunca. Es la pintura, el pince? Puedes ayudarme ? Mi correo es galui30@yahoo.es. Gracias. Precioso blog.

Luisa dijo...

Por cierto, te lo vuelvo a decir. Me encanta tu blog y me quedo para conocerte mejor. De paso te invito al sorteo de mi blog con premios a crochet y un estudio personalizado de tu hada. No te lo pierdas. Soy Luisa de http://lamagiadelasideas.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails