Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.



Marcapáginas elaborado con la técnica de “pegar hilos”. No solo mucho tiempo, si no también paciencia, requiere este tipo de trabajo. Lo había empleado antes para hacer cuadros, forrar marcos de fotos, etc. Pero como marcapáginas no. El único problema que tiene es que es muy delicado, ya que al no estar protegido por un cristal, como sería el caso de un cuadro, el hilo se puede, con el paso del tiempo, despegar. Recomendación: si encuentras la hebra, no tires de ella, jajajajaja.
 

 

6 comentarios:

Violeta Lago dijo...

¡Que mona la bruja! ¡Se parece a la de mi blog! Oye... ¿Y se podría plastificar para proteger el trabajo?
Besos

Lula dijo...

Vaya tela marinera, o mejor dicho ¡vaya hilo!
menuda paciencia.
Mis felicitaciones

Nieves dijo...

Mencanta la brujita. Es muy chula! Bsots

Maripidos dijo...

A mí también me encanta. La quiero. jejeje
Menudo trabajazo de deditos y de ojos.
Enhorabuena.

Luzdelunna dijo...

Ole mi niña como se lo curra BESITOS CARIÑO

Anónimo dijo...

¡¡Pero chiquillaaaa, tú tienes un arte que no se puede aguantar!!! Me ha sorprendido y mucho tu buen hacer, y tu capacidad artesana.Me encanta tu blog. Gracias por compartirlo conmigo también. Paqui

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails