Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.

Ingredientes:
Agua a temperatura de 37/39 grados.
Hierbas calmantes como tila o manzanilla.

Elaboración:
Prepara el baño, cuando esté dispuesto solo tienes que añadirle la infusión de la tila o la manzanilla directamente al agua o puedes envolver las hierbas en una gasa ligera y meterla en el agua para que desprenda poco a poco la esencia. No permanecer más de 20 minutos en la bañera.


2 comentarios:

Maripidos dijo...

Esto sí que es que te entre la tila por todos los poros de tu cuerpo. Bien puesto, bonita

Victoria dijo...

Mi querida Marian,nunca he sido critica con ninguna demis compañeras y no lo voy a hacer contigo.Tienes un blog precioso lleno de creatividad y con unas ideas fantasticas y sobre todo de ayuda,Te doy las gracias por tu bienvenida y ya me tienes de seguidora..Espero seguir leyendote ,será un placer aprender.Con cariño Victoria.Huella

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails