Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.

Aceite de lavanda:

Ingredientes:
Recoger lavanda en flor, ya que utilizaremos la hoja y la flor fresca.

Elaboración:
El mismo procedimiento que con el aceite de romero.

Cicatrizante. Alivia dolores musculares, dolores de cabeza (lo recomendable es colocar una gota de aceite de lavanda en la palma de la mano y pasar por la nuca, luego colocar un instante los dedos sobre las sienes girándolos suavemente, al cabo de unos minutos, el dolor de cabeza irá cediendo y nos sentiremos mucho mejor)

3 comentarios:

Violeta Lago dijo...

Pero nena... ¿como sabes tanto de estas cosas? Aisss... yo necesitaría que estuvieras aquí, que yo no me veo capaz de hacerlo...(y ya de paso si me das el masaje para quitarme las migrañas.... ¡guay!)
Besis

Maripidos dijo...

¡Qué bien me viene este! además tengo lavanda o cantueso en casa y está floreciendo. ¿Se pueden hacer cantidades más pequeñas?
Gracias guapetona.

Luzdelunna dijo...

Jopeta eres un crak le das a todo reina y además eres muuuuuuuuuuuu salaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails