Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.

Aquí encontrarás un listado de los materiales que uso para hacer mis manualidades, así como lugares a los que te puedas dirigir para adquirirlos por tu cuenta.

La herramienta que me regaló mi chico para el tallado del cristal:
Taladro Chaves ref. 0610141:
Mi chico lo compró en la tienda de Cuevas de modelismo en la Plaza de San Francisco en Sevilla. On line lo puedes encontrar, en:
http://hobbyaescala.com/shop_/index.php?page=shop.product_details&category_id=60&flypage=flypage.tpl&product_id=1125&option=com_virtuemart&Itemid=3
http://www.online-electronica.com/catalog/herramientas-minimaquinas-accesorios-c-395_1244.html

Cristalería en general:
Tiendas CASA
Tiendas de todo a 1 euro (chinitos)

Hilos y telas:
El Corte Inglés
Mercerías

Pirograbador Salki ref. 8500130:

Este también lo compró mi chico en la tienda de Cuevas de modelismo en la Plaza de San Francisco en Sevilla. On line lo puedes encontrar, en:
http://www.neoferr.com/pirograbador-cpuntasbase-p-9928.html?osCsid=bbf60828e288330cc111fe0ce54c91c1
http://ferreteriapalacios.es/Pirograbador-electrioco-Salki

Glicerinas, esencias y colorantes:
Perfumerías, herbolarios y grandes superficies (Supermercados El Corte Inglés)

Cuadros/Malmas:
San IKEA

Ferretería:
Leroy Merlín
Ferreterías de barrio
----------------------------------------------------------------
Recordad que por internet hay que sumar los portes, que a mi chico le costó bastante más que lo que ponen on line.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails