Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.
Hoy, día 18 de abril, mi chico y yo hacemos un año. Lo estamos celebrando por todo lo alto y en un huequecito te pongo aquí lo que me ha regalado, entre otras muchas cosas (una peli en el cine, un almuerzo romántico y la que será una cena aún más tierna :) )

Ni la Dremmel, ni pepinillos en vinagre, este pequeño aparatito es todo un lujazo. Voy a tallar maravillas en cristal con él.


¡Cómo me conoce mi chico! Sabía mi deseo de tener un pirograbador y ¡tatachán!... ¡y con seis puntas!

4 comentarios:

fresinata dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!! y vaya regalazo, seguro que vas ha hacer unos trabajos estupendos con el. Besos

mamen dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peazo regalo ya sabes a hacer muchas cosas ehhhhhhhhhhhhhhhhh

Francisco Gutiérrez Ruiz dijo...

Bueno, tampoco es para tanto. El pirograbador es para empezar y si se le da bien, que seguro que si, ya buscaré algo más profesional. Lo que pueda hacer por hacerte feliz, bien hecho está. Un beso

Maripidos (Pilar) dijo...

Bueno ya os lo he dicho en el foro, pero muchas felicidades a los dos por ese primer añito y que sean muchos más.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails