Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.

Otra de mis recientes aficiones es “grabar en cristal”. Solo con una pieza de cristal, una plantilla y una simple desbarbadora de diamante, o lo que es lo mismo, una maquinita para tallar cristal, se pueden hacer pequeñas obras de arte. Hay muchas marcas y modelos de estos aparatitos en el mercado, y quizá te puedan sonar algunas como “Engrave-it” o “Dremel”.
Te dejo algunas imágenes de las que por el momento llevo elaboradas. Es algo que engancha, te lo aseguro. Pruébalo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! Me gustaría hacer estas cosas tan preciosas. Debes tener mucha paciencia y buenas manos para las manualidades. Te felicito. Lo de "una simple desbarbadora de diamante" me asustó porque parecía que hacía falta una herramienta de astronautas, pero ya entendí que valen esas maquinitas de loc chinos.

Ana (ml) dijo...

Están muy bonitos y originales. Quedan muy finos y delicados. Sigue así.

ramy dijo...

Holaaa , desde luego tienes arteee , jajaja , como haces estas cosas ?? , podrias poner un paso a paso , una pregunta , esas maquinitas , son muy caras ?? , donde se pueden comprar ??
No pude verlo todo aun , pero lo que he visto me parece precioso , enhorabuenaaa
Un besitoooo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails