Arte con arte

Te doy la bienvenida

Hola. Primero agradecerte tu visita a mi blog. Quiero que esto sea el escaparate de mis obras. En todas prima la sencillez pero elaboradas con mucho cariño y cierto trabajo. Espero que disfrutes con ellas y si te animas a hacer alguna de estas labores, no dudes en preguntarme que estaré encantada de ayudarte. Iré poniendo fotos de mis trabajos terminados y, si puedo, también de los "paso a paso", así como enlaces que puedan servirte de guía. Un saludo y espero volver a verte.

NB: A todas tus consultas responderé mediante mensaje privado.

Este año se llevan las bailarinas, zapatos de esparto, las menorquinas..., todo lo que te puedas imaginar en calzado con brillo.
Aquí te dejo el paso a paso de mi primer par..., y siguiendo con la producción de pedidos.
Una vez que la persona ha comprado sus zapatos, me los da y ¡hala, imaginación al poder! Los limpio bien para que no tengan machas o algún hilo de costura... Después tapo la costura con cinta de carrocero, ya que por esa parte no va a ir decorada para que al meter o sacar los pies no se estropee la decoración.
Mezclo los colores de purpurina que le gustan a la dueña, le aplico cola blanca al zapato y lo voy aplanando sobre la purpurina. Dejo secar. Aplico otra capa de cola para que lo proteja. Vuelvo a dejar secar y una vez finalizado..., le retiro la cinta de carrocero. Y aquí está el espectacular resultado. 
Algo que en el mercado te puede salir por unos 50 euros, lo puedes realizar por un precio muy económico y nada que envidiar a las de las tiendas. Y a lucir tus pies con mucho salero.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails